Ubicación: Guadalajara. ¿Te gustaría optar por un nuevo reto profesional? Colaboramos con una multinacional, líder en la fabricación de productos exclusivos de vidrio de alta calidad.
¿Cómo sería tu día a día?
* Mejorar el sistema logístico en todos sus aspectos para maximizar el rendimiento de desempeño en todas las áreas, mediante una correcta planificación y ejecución de los elementos disponibles.
* Realizar un control de seguimiento para efectuar rápidas soluciones de las posibles eventualidades que puedan surgir en cualquier procedimiento logístico.
* Analizar constantemente los procesos de administración logística para evaluar el rendimiento y la eficiencia de estos.
* Diseñar nuevas estrategias de operación para mejorar los procesos de la cadena de suministro.
* Utilizar herramientas y nuevas tecnologías para optimizar la productividad, eliminando aquellas actividades innecesarias que retrasan el procedimiento y optimizando aún más los aspectos que funcionan bien.
* Perseguir la mejora continua de los costes y la eficiencia del almacén.
* Adaptar los almacenes para procesar y organizar las compras que efectúe la entidad, acomodándose a las necesidades de la empresa.
¿Qué tipo de beneficios tendrías?
* Salario competitivo: Remuneración de 30k-35k € anuales, negociables en función de tu experiencia y perfil profesional.
* Formación continua: Programas internos de formación en idiomas, fomentando el desarrollo personal y profesional.
* Beneficios laborales: Disfrutarás de 25 días de vacaciones, más días adicionales de compensación. Además, ofrecen flexibilidad horaria (de 8-9 h hasta las 17-18 h) y jornada intensiva los viernes.
* Beneficios adicionales: Seguro de vida y accidente, apoyo en la matriculación de hijos y ayudas para gastos dentales.
Si tienes experiencia en tareas de mejoras, lean Manufacturing y en procedimientos de optimización. ¡Esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr