Funciones y tareas: Identificación de necesidades comerciales de la empresa.
* Búsqueda y captación de nuevos clientes.
* Preparación de presentaciones y documentos.
* Presentación de servicios a clientes potenciales.
* Asistencia a ferias y eventos de RRHH.
* Gestión de página web, blog y redes sociales.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años.
Estudios: Se valorarán estudios de Relaciones Laborales, RRHH y/o Márketing.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido con período de prueba.
* Media jornada de Lunes a Viernes.
* Horario a convenir.
* Salario según valía y experiencia (entre 10 000 € y 15 000 €).
Observaciones: Buscamos una persona proactiva, con clara vocación al cliente. Con capacidad para escuchar y aprender, de forma que pueda estar al tanto de todas las novedades laborales y comunicarlas a los posibles clientes.
Contarás con un equipo de expertos en materia laboral que te ayudará a comprender la normativa.
Otros datos:
* Formación complementaria - Conocimiento de redes sociales, en especial LinkedIn.
* Conocimiento y manejo de programas como Word, Excel, PowerPoint, etc.
* Se valorará el conocimiento de aplicaciones especializadas en servicios de RRHH.
* Idiomas - Inglés y/o Francés valorables.
* Permiso/s de conducir B.
* Vehículo propio: Sí.
* Localidad del puesto: Zizur Mayor.
* Provincia del puesto: Navarra.
* País: España.
Forma de Contacto:
#J-18808-Ljbffr