Compañía multinacional del sector energía quiere incorporar a su estructura a un Responsable de Servicios Generales cuya principal función será la gestión, mantenimiento y buen funcionamiento de las instalaciones, recursos y servicios auxiliares de la compañía.
Entre sus funciones más representativas caben destacar:
Gestión de Infraestructura y Mantenimiento
* Supervisar y coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, equipos y mobiliario en los países donde la compañía tiene presencia.
* Coordinar reparaciones y mejoras en oficinas, almacenes y otras áreas.
* Gestionar contratos de arrendamiento de los centros, así como la proveedores de servicios de mantenimiento y de limpieza.
* Gestionar los proyectos de acondicionamiento y/o reforma de oficinas y locales de la compañía.
Administración de Recursos y Servicios
* Controlar suministros y materiales de oficina.
* Gestionar la seguridad y el acceso a las instalaciones.
* Organizar la logística interna, como mudanzas y distribución de espacios (en su caso)
* Coordinar los servicios de limpieza, seguridad, transporte y mensajería.
* Gestión de la política y herramienta de la gestión de viajes.
* Gestionar flotas de vehículos corporativos.
Optimización de Costes y Presupuesto
* Elaborar presupuestos relativos a los servicios generales.
* Buscar proveedores, negociar contratos y controlar costes.
* Implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa.
Sostenibilidad y Medio Ambiente
* Implementar políticas de ahorro energético y gestión de residuos.
* Asegurar el cumplimiento de normativas medioambientales.
Coordinación operativa de personal asistente en todos los países en los que tenga presencia la compañía.
Buscamos una persona con formación superior universitaria y nivel de inglés fluido para trabajar de forma asidua. Experiencia de al menos cinco años en funciones similares. Valorable experiencia internacional en el desarrollo de la función.