Nuestra MISIÓN es construir infraestructuras tecnológicamente avanzadas y prestar servicios aplicando soluciones innovadoras, anteponiendo la seguridad de los trabajadores y el respeto por el medio ambiente; generar valor para nuestros clientes, accionistas y trabajadores; así como contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de las personas en aquellos países en los que estamos presentes.
Estamos buscando un/a profesional que se incorpore con nosotros como Jefe/a de Obra para proyecto de construcción de plataforma de línea de alta velocidad en Granada.
Funciones:
* Estudio, análisis y revisión del proyecto.
* Contratación de subcontratas, maquinaria de obra, organización de los equipos.
* Planificación de la obra, en cuanto a plazos, tiempo, medios y coste.
* Seguimiento de los costes, análisis de las posibles desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
* Ejecución de la obra, cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en la obra.
* Cálculo de productividad de la obra, cierres mensuales y certificaciones.
Requisitos mínimos:
* Titulación: Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil, Minas o similar (meces3).
* Experiencia como jefe/a de obra de al menos 10 años, deseable en obra ferroviaria.
* Experiencia en plataforma LAV.
* Manejo de aplicaciones necesarias para el puesto.
Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en compañía sólida.
Paquete retributivo competitivo en función de la valía del/a candidato/a.
En S.A. de Obras y Servicios COPASA encontrarás un lugar óptimo para desarrollarte profesional y personalmente. Formarás parte de un equipo altamente cualificado, eficiente y comprometido con los objetivos de la Empresa y con los de las personas que conforman esta Organización.
#J-18808-Ljbffr