Seleccionamos un Ayudante de Recepción para incorporarse al equipo de Recepción del Hotel Bristol.
Sus principales funciones serán, entre otras:
1. Check in y check out.
2. Atención telefónica.
3. Atención a los clientes, asesoramiento e información turística.
4. Venta de excursiones.
5. Colaboración con el Jefe Departamento y resto de departamentos.
6. Atención de quejas de clientes y seguimiento.
7. Cumplimiento de los procedimientos y protocolos de la empresa.
8. Cambio de turno: Comunicación de incidencias y peticiones de clientes con el fin de que el departamento de recepción esté informado.
9. Promover el upselling (cajas fuertes, habitación superior, parking, servicios de restaurante).
10. Asistir a las reuniones del departamento y apoyar a Reservas y/o Revenue, si fuera necesario.
11. Realización de arqueos de caja.
Horario: Turnos Rotativos de mañana, tarde y noche.
Ofrecemos:
* Contrato temporal con posibilidad de prorroga.
* Salario según Convenio de Hostelería.
* Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.
* Formación interna.
Requisitos:
* Dominio de inglés nivel profesional, escrito y hablado.
* Valorable conocimiento de una segunda lengua extranjera.
* Conocimiento de Canales de venta on/off lines, extranets de las principales OTAs.
* Conocimiento de PMS HESTIA.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal.
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido.
* Uniforme proporcionado.
Horario: Turno de 8 horas.
Retribución complementaria: Plus nocturnidad.
Consideraciones ante la COVID-19: Uso de Mascarilla obligatorio, uso de gel hidro alcohólico regularmente.
Idioma: Inglés (Obligatorio).
#J-18808-Ljbffr