Descripción:
En Servinform, somos una compañía dedicada a la gestión de servicios desde hace más de 40 años, en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales con diferentes sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde realizamos servicios para más de 600 empresas clientes.
Seleccionamos Teleoperadores/as para una importante entidad financiera, especializada en financiación. Si quieres trabajar en un servicio de atención al cliente con labores de venta, lo que te permitirá mejorar el salario fijo, TE OFRECEMOS:
* Jornada de 30 horas semanales con horario de 15 a 21 horas, en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos.
* Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + comisiones por venta cruzada.
* Proyecto Estable. Contratación inicial de 6 meses + Conversión a indefinido.
* Formación ONLINE de 6 días del 28/06 al 5/07 en horario de 9 a 17 horas.
* Buen ambiente de trabajo.
* Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA.
Las Funciones a desempeñar serán: recepción de llamadas para la atención al cliente y gestión de incidencias de operativa bancaria, ofrecimiento de otros productos de la entidad bancaria que consigan satisfacer las necesidad de crédito de los clientes.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Experiencia en área comercial.
* Orientación al logro.
* Capacidad de aprendizaje.
* Buen manejo de aplicaciones informáticas.
#J-18808-Ljbffr