Buscamos una posición de Director/a de Comunicación para importante empresa dedicada a seguros y servicios de asistencia relacionados con la movilidad y setor automovilístico.
Es una posición presencial en la zona Tres Cantos.
Buscamos alguien con al menos cinco años en posición similar en Sector Automoción, Asegurador, Renting, Rent a car o Viaje, con networking con medios de comunicación y stakeholders sectoriales, experiencia en la planificación y gestión de acciones y eventos, C1 de inglés y Gestión de Medios Digitales y Redes Sociales.
Funciones:
* Diseño y ejecución del Plan de Comunicación de Negocio:
* Stakeholders Mapping
* Diseño, elaboración, publicación y difusión de contenidos y mensajes referidos a beneficios asociados a las marcas
* Planificación de canales y herramientas: Eventos Sectoriales, Eventos Propios, Media, Agencias y RRSS
* Monitorización, medición y evaluación de impacto y notoriedad de Acciones de Comunicación y Publicaciones.
* Gestión estratégica de relaciones con Medios de Comunicación
* Programación de Acciones de Comunicación Interna.
* Elaboración y Coordinación de contenidos en Canales de Comunicación Propios, Notas de Prensa y Colaboraciones en Medios.
* Liderar el diseño y supervisión de soluciones de inteligencia del Grupo
* Analizar y evaluar los datos recopilados, con el fin de identificar patrones, tendencias, oportunidades y amenazas.
* Realización de estudios de notoriedad e investigación de mercado (satisfacción, productos).
* Elaboración de informes y presentaciones a los diferentes niveles de la organización proponiendo soluciones para lograr los objetivos del Grupo.
Salario: 50K y 55K + 15 %
Te podría encajar? Si te encaja, no dudes en postularte
Gracias!
Un saludo,