Desde Marlex, empresa líder en RRHH, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Prevención de Riesgos Laborales, para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico.
¿Cuáles serían tus funciones?
Planificar la Acción Preventiva.
Revisión y seguimiento de la Evaluación de Riesgos en el centro de trabajo o centros de trabajo asignados.
Gestionar la incorporación de nuevos empleados (cursos, reconocimiento, EPIS, información sobre planes de emergencia).
Acompañar al técnico de Quirón en las visitas.
Coordinar las Actividades Empresariales (con las ETT, hospitales...).
Realizar acciones formativas e informativas a los trabajadores.
Llevar el registro de los accidentes de trabajo y generar el informe cuando sea necesario.
Participar en las auditorias ISO 9001 y 14001.
Gestionar los residuos de los distintos centros de trabajo.
Eres el perfil que buscamos si tienes:
Formación de FP Superior en PRL / Grado PRL / Máster en PRL
Experiencia de al menos 6 meses desarrollando un rol en PRL.
Conocimientos a nivel de calidad y medioambiente.
Persona dinámica, inquieta, autónoma.
¿Qué ofrecemos?
Posibilidad de pertenecer a una empresa multinacional líder en su sector
Contrato inicial de 6 meses a través de ETT + pase a empresa
Dos días de teletrabajo
Jornada completa: de lunes a jueves de 8:30/9:00h a 17:15/17:45h con media hora para comer, y viernes de 8:00 a 15:00h
26 días de vacaciones laborables al año