FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Te proponemos incorporarte con nosotros como Responsable de Producto de nuestra División de Servicios Logísticos.
Funciones
* Responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de los servicios, coordinando y supervisando la implantación del modelo de negocio.
* Comercializar los servicios y seguimiento de las cuentas de explotación, detectando desviaciones y aplicando medidas correctoras.
* Analizar y transferir la visión del cliente, aportando un valor diferenciador y monitorizando el desempeño y resultado del servicio.
* Elaboración de las propuestas comerciales y económicas, ajustándolas a las necesidades y requerimientos de los clientes.
* Llevar a cabo la prospección, seguimiento y análisis del mercado, acciones de la competencia, tendencias y necesidades.
* Liderar las acciones de marketing y certificaciones, proponiendo, colaborando y participando en la organización y ejecución.
* Contrato Indefinido
* Jornada Completa: de lunes a jueves de 8:00-09:00 a 17:00-18:00 (45 min de comida) y viernes de 8:00 a 15:00 / jornada intensiva verano, semana santa y navidades.
* Posibilidad de teletrabajo a partir de los 6 meses en la compañía.
* Centro de trabajo: Torres de Alameda.
* Salario: fijo + variable.
* Experiencia mínima de 3 años en el sector logístico (almacenaje y transporte).
* Formación académica: Titulación mínima de grado medio y/o superior (FP2 Técnico Superior en Transporte y Logística / Licenciatura / Diplomatura / Grado).
* Formación específica: Técnicas de venta y marketing, comunicación y negociación. Formación complementaria en Logística (Curso / Máster). Conocimientos técnicos: Sistemas y tecnología.
* Habilidades analíticas, estratégicas y comunicativas.
* Informática: Paquete Office: Office 365 y SharePoint. Herramientas de trabajo colaborativo: Teams, Planner. Sage (ERP), Salesforce (CRM) y Tamesis - Alerce (SGA / WMS).
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