Actualizado 20/06/2024
1. Experiencia previa en el contacto con el cliente en proyecto y/o postventa.
2. Formación técnica en Arquitectura o similares.
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.,
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Misión del puesto: Atención al cliente en el servicio de postventa, lo que incluye la recepción de llamadas, la planificación y organización de los repasos postventa en las proyectos ejecutados. Esta oportunidad profesional requiere una combinación de habilidades técnicas y de atención al cliente. Responsabilidades :
3. Asoramiento y contacto con los clientes tras la entrega del proyecto.
4. Planificar y organizar los repasos a realizar de postventa de los proyectos ejecutados por la empresa.
5. Identificar y adoptar las soluciones constructivas más adecuadas para cada caso.
6. Mantener una comunicación efectiva y profesional con los clientes.
7. Coordinación con el/a Jefe de obra asociado al proyecto y organización para la realización de modificaciones y adecuaciones.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
8. Titulación en Arquitectura Técnica o campo relacionado.
9. Experiencia en atención al cliente y gestión de postventa.
10. Experiencia previa en dirección de obra o bien a través de Jefatura de obra o bien de Dirección facultativa.
11. Capacidad para identificar y adoptar soluciones constructivas eficaces.
12. Excelentes habilidades de comunicación.
13. Capacidad de adaptación e iniciativa.
14. Fuertes habilidades de organización y planificación.
¿Cuáles son tus beneficios?
15. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
16. Contrato indefinido.
17. Formación interna.