Tu trabajo debe hacerte sentir realizado.
Debe aportarte crecimiento, aprendizaje, desarrollo y compañeros.
Y nosotros, en Good Talent, lo conseguimos.
Zulú International Media es una empresa líder en representación de medios de comunicación internacionales, con más de 16 años de experiencia en el sector publicitario. Nuestra presencia se extiende a más de 20 países en Europa, América y Asia.
Nuestra misión es facilitar la conexión entre marcas y los medios más influyentes a nivel global, abarcando televisión, prensa, revistas, digital, exteriores y radio en las economías más potentes del mundo. Ofrecemos soluciones integrales de marketing y comunicación internacional, comprendiendo a fondo el comportamiento de los mercados.
No solo proporcionamos respuestas a las necesidades específicas de cada marca, sino que también brindamos consultoría especializada para optimizar y maximizar la eficiencia de cada presupuesto publicitario.
Esta red global nos posiciona como un socio estratégico para marcas que buscan expandir su alcance internacionalmente.
Unirse a nuestro equipo como comercial internacional significa formar parte de una empresa en constante crecimiento y evolución.
1. ¿Cuáles serán tus tareas como International Media Sales?
Acción Comercial:
* Garantizar nuevo negocio continuo a través de labores comerciales pro-activas y autónomas atrayendo nuevos clientes a la empresa a corto plazo (e-mails, telefónicamente, presencial).
* Gestión diaria de las relaciones con publishers (medios).
* Elaboración de planes comerciales de tu cartera de clientes y realización de previsión de ventas anuales.
* Conocimiento profundo del portfolio de posibilidades publicitarias de nuestros publishers.
* Reporte directo a la Dirección de la empresa.
* Elaboración de comunicaciones externas e internas para envíos de información a listado de grupos de interés.
Investigación y Control Interno:
* Monitoreo continuo de noticias y eventos relacionados con los sectores y territorios claves de negocio.
* Mantener Base de Datos de clientes correctamente actualizada y ordenada.
* Capacidad de análisis de datos y preparación de documentos que resuman los principales hallazgos localizados.
* Administración eficiente de la información enviada por publishers para el correcto almacenamiento y preparación de paquetes de ventas personalizados, según las necesidades de cada cliente.
2. ¿Qué buscamos en los profesionales que se unan a nuestro equipo?
Valoramos el talento y la proactividad, ofreciendo un entorno dinámico donde se promueve el desarrollo profesional y personal.
Nuestros colaboradores tienen la oportunidad de trabajar con una cartera diversa de medios y clientes, enfrentándose a desafíos que potencian sus habilidades y conocimientos en el ámbito internacional.
Aptitudes muy valoradas:
* Pro-actividad.
* Capacidad crítica.
* Capacidad de adaptación a cada tipo de clientes según cultura.
* Disciplina y autogestión de tareas acordadas.
* Organización.
* Garantía de transparencia y confidencialidad.
* Orientación al reto y mejora continua.
* Trabajo en equipo.
* Resiliencia.
Formación y Experiencia:
* Grado universitario, preferiblemente en Publicidad, Ventas o ADE. Otros estudios son un plus.
* Idiomas: Castellano e inglés nivel ALTO (Escrito y hablado). Alemán, Portugués o Francés serán un plus.
* Dominio ALTO del paquete office (PowerPoint, Word, Excel), Outlook, Adobe.
* Dominio de herramientas de búsqueda y gestión de Leads (Benchmark, Rocket Reach, etc..).
* Experiencia laboral: Imprescindible experiencia previa en área de ventas de al menos 3 años.
3. ¿Qué ofrecemos?
* Tipo de Contrato: Indefinido.
* Horario: Full time (40 horas semanales).
* Modalidad: Híbrido (presencial y teletrabajo).
* Viajes: Disponibilidad para viajar internacionalmente cuando la situación lo necesite (Europa, USA, África). Frecuencia: Media.
* Retribución: 30.000 EUR brutos fijo + variable a definir.