MedPlaya es una cadena hotelera con más de 50 años de experiencia en el sector turístico, reconocida por su especialización en alojamientos vacacionales. Su actividad principal se centra en la gestión de 16 complejos hoteleros, estratégicamente situados en destinos turísticos populares como la Costa Brava, Maresme, Salou, Benidorm y Costa del Sol, así como un establecimiento en Bulgaria. Además de su actividad hotelera, MedPlaya ha diversificado su negocio con una división industrial que incluye varias centrales de compras, una lavandería industrial y una empresa dedicada a la alimentación. Actualmente, disponen de un equipo humano de más de 2.000 personas.
Buscamos un/a ayudante de recepción para unirse al equipo de recepción del Hotel Pez Espada, un hotel vacacional de 4 estrellas, con 239 habitaciones, ubicado en Torremolinos. Como parte del equipo de recepción de Medplaya, tus funciones serán:
* Atención al cliente durante su estancia, ayudándole también con las maletas y/o en otros servicios personalizados.
* Supervisión de la documentación y reservas de las llegadas de clientes.
* Registro de los clientes: entrada (check in) y salida (check out).
* Comunicación con el resto de los departamentos de cualquier incidencia.
* Entender las necesidades del cliente, ofreciendo recomendaciones.
* Otras tareas relacionadas con el puesto.
En Medplaya, valoramos tu talento y esfuerzo y te ofrecemos:
* Incorporación inmediata.
* Contrato fijo discontinuo.
* Salario según convenio.
* Jornada completa (40 horas semanales).
* Formar parte de una empresa que fomenta la formación y promoción interna.
* Un ambiente de trabajo dinámico, diverso e inclusivo.
* Participación activa en la mejora y la innovación de nuestros servicios (Concurso Innovamed).
* Un plan de igualdad, de responsabilidad social y de sostenibilidad (Be Green, Be Medplaya).
* Descuentos especiales para ti y tu familia o amigos en cualquiera de nuestros hoteles (Campaña promocodes).
Trabajar en Medplaya significa formar parte de un equipo comprometido, centrado en el servicio al cliente y con una cultura corporativa sólida. Nuestra misión es proporcionar servicio, disfrute y ocio para que millones de personas disfruten de sus vacaciones. ¡Únete a nuestra familia y sé parte de algo especial. ¡Esperamos contar contigo!
Requisitos:
* Estudios de Técnico Superior en Alojamiento.
* Idiomas: nivel alto de inglés y valoraremos alemán.
* Conocimiento de programas informáticos (se valora SAP).
HABILIDADES Y CAPACIDADES:
* Atención al cliente.
* Trabajo en equipo.
* Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.
* Habilidades de comunicación.
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