Reportando a Dirección Comercial, como futuro/a Area Manager, te encargarás de coordinar agentes comerciales y, según un plan de viajes determinado, tener reuniones de trabajo con los clientes actuales y potenciales. Tus responsabilidades incluirán incrementar las ventas y la rentabilidad en la actual cartera de clientes, detectar y abrir nuevos clientes, realizar la presentación de producto, elaborar ofertas y dar seguimiento a los proyectos, así como detectar y transmitir las necesidades de producto y condiciones de venta del mercado.
Requisitos: Formación en comercio internacional, ventas o similar; al menos 3-5 años de experiencia en el sector en un puesto similar; orientación a la venta y capacidad de análisis y gestión. Será necesario hablar alemán e inglés avanzado; se valorará poseer cartera de clientes en dichos mercados.
A cambio, te incorporarás en un proyecto en crecimiento.
Tu siguiente paso
Postúlate a este anuncio mostrando tus habilidades a la empresa. Rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, lo que ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr