GESTOR FRONT & BACK OFFICE NICKEL - BNP Paribas
El Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.
NICKEL
Nickel, elegida como Happy@Work por tercer año consecutivo en 2023, es una entidad de pago perteneciente al Grupo BNP Paribas. Nuestra misión es luchar contra la exclusión financiera a través de un servicio sencillo, presencial y accesible.
Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta en Francia con más de 3 millones de cuentas y más de 7.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014. ¡Ya somos cerca de 800 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín! En España, Nickel lanzó su actividad en 2021 y actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 1.600 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio.
SOBRE EL PUESTO
MISIÓN
1. Contacto con interlocutores internos y externos, el objetivo de esta posición es atender a las prioridades del Dpto. en función de las necesidades tales como:
2. Responder y tratar las solicitudes de Clientes o Puntos de Venta.
3. Campañas telefónicas: contactar con prospectos para captación, o análisis de cartera las necesidades de prospectos.
4. Tareas administrativas.
5. Misiones específicas: limpieza de bases de datos, pruebas de desarrollo de herramientas.
Todo ello respetando y cumpliendo los procedimientos y controles intrínsecos a nuestra actividad.
RESPONSABILIDADES
1. Asegurar el tratamiento y resolución de las peticiones o quejas recibidas a través de los distintos canales de comunicación.
2. Promover todos nuestros servicios.
3. Participar en la consecución de nuestros objetivos de calidad y de productividad.
4. Analizar, controlar la conformidad y seguimiento de los expedientes detectando y escalando cualquier irregularidad.
5. Realización de gestiones administrativas y de control.
6. Detectar y participar proactivamente en la mejora de procesos.
7. Participar, a petición del responsable, en proyectos transversales ligados a la actividad.
REQUISITOS
* Idiomas: Inglés y Francés valorable.
COMPETENCIAS
* Técnicas: Entorno Google, Microsoft Office 365.
* Transversales & Comportamentales: Active listening, Client focused, Ability to collaborate/Teamwork, Attention to detail/rigour, Creativity & Innovation/Problem solving.
BENEFICIOS
* Plus Comida y Plus Transporte.
* Plan de Pensiones.
* Seguro de Salud.
* Seguro de vida.
* Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.
* Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo.
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