Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para Supply Chain para uno de nuestros clientes ubicados en la zona de Guadalajara.
Funciones principales:
1. Tramitar pedidos y tratar con el cliente cuando es necesario (para modificación de pedidos, fechas, etc.)
2. Asignar y avisar a los transportes de las fechas de carga y descarga
3. Preparación de las cargas de camiones y envío al Almacén
4. Atención a los chóferes a la entrada (esto para cargas y descargas)
5. Preparación de documentación de las cargas y entrega a los chóferes a la salida
6. Tratamiento de incidencias con el propio producto y las fechas entregas del mismo, etc.
7. Mensajería tanto nacional como internacional
8. Recepción y entrada de materia prima en el sistema
9. Sellado de albaranes a la salida de los chóferes (descargas)
Se ofrece:
1. Salario competitivo
2. Contrato temporal de 6 meses por ETT.
Requisitos:
1. Poseer el título de grado Superior de Transporte y Logística
2. Conocimientos de Excel.
3. Inglés B1-B2
4. Valorable experiencia previa en un puesto Administrativo de Logística
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