Jefe/a de Almacén y Logística, Las Palmas
Asesoría Asic Consultores RRHH, selecciona Un/a Jefe/a de Almacén y Logística para empresa líder en el sector de distribución de vinos en Las Palmas G.C.
La persona seleccionada se dedicará al control, supervisión y gestión del stock de productos de la empresa, así como a optimizar el gasto y la merma de roturas de stock.
Sus funciones serán las siguientes:
1. Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los productos.
2. Coordinar el seguimiento de la mercancía.
3. Organizar la logística interna de la compañía, elaborando políticas de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de la producción.
4. Decidir y organizar los procesos de distribución y entrega de cada producto.
5. Supervisar la preparación de pedidos y optimizar el transporte reduciendo el coste, plazos e itinerarios de entrega.
6. Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
7. Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.
8. Coordinar, liderar y motivar al equipo a su cargo formado por 4 personas.
Se ofrece pertenecer a una empresa líder en el sector, con una imagen de marca muy consolidada y una diversidad de proyectos, que la hacen ser una empresa de referencia en Canarias. En cuanto al paquete retributivo:
1. Salario: De 30.000 a 35.000 euros/brutos anuales.
2. Estabilidad profesional y crecimiento.
3. Contrato indefinido.
Si eres una persona con iniciativa, que quiere dar un salto en su carrera profesional y ayudarnos a seguir creciendo, ¡esta es tu oportunidad! Queremos conocerte.
Requisitos:
1. Experiencia de 3 años en una posición similar.
2. Formación acorde al puesto.
3. Valorables estudios especializados en logística.
Competencias: Organización y planificación, habilidades informáticas, gestión de equipos, capacidad analítica y capacidad de negociación.
#J-18808-Ljbffr