El Delfín Verde Resorts es un grupo empresarial líder en el sector turístico, con una amplia trayectoria en la gestión de Campings y Resorts en la Costa Brava.
Contamos con un equipo humano altamente cualificado y comprometido con la excelencia en el servicio. Estamos buscando una persona para Control de Reservas y Revenue Management y durante los meses de verano Jefe de Recepción, altamente motivado para unirse a nuestro equipo en el Grupo El Delfín Verde Resorts.
El candidato ideal tendrá un fuerte enfoque en la optimización de ingresos y gestión de reservas, con habilidades analíticas y una comunicación efectiva.
Principales responsabilidades:
1. Desarrollar e implementar las estrategias junto con el Manager, para mantener o incrementar el RevPar de los alojamientos dentro del Grupo El Delfín Verde Resorts.
2. Determinar la política de precios basándose en datos históricos y la demanda actual para garantizar que las políticas de precios se apliquen correctamente en todos los alojamientos y servicios.
3. Segmentar el mercado para establecer precios que maximicen los ingresos, asegurando que el producto/servicio esté en el canal de venta adecuado.
4. Aplicar técnicas de discriminación de precios para controlar las reservas, permitiendo el estudio de la demanda futura y la optimización continua.
5. Utilizar herramientas de análisis para cruzar datos, facilitando la toma de decisiones para optimizar las ventas y maximizar beneficios, incluyendo pronósticos y previsiones.
6. Alertar sobre cualquier cambio en la disponibilidad de alojamientos y servicios que impacte en la estrategia de ventas, asegurando una ejecución oportuna de las acciones necesarias.
7. Implementar cambios necesarios de manera inmediata, respondiendo a las variaciones en la demanda del consumidor.
8. Mantener una comunicación fluida con el Departamento de Reservas para realizar un seguimiento diario de las reservas, revisando y procesando información periódicamente y brindando retroalimentación para ejecutar acciones pertinentes en tiempo y forma.
9. Gestionar reservas y cerrar ventas.
10. Asistir a otros departamentos para lograr los resultados.
Requisitos:
1. Excelente atención al cliente.
2. Experiencia previa en Revenue Management y Control de Reservas en hoteles, aerolíneas o centrales de reservas.
3. Conocimientos de herramienta SiteMinder.
4. Manejo avanzado de Excel.
5. Estudios afines a Marketing y/o Comercialización (deseable).
6. Habilidades analíticas y de segmentación de mercado.
7. Habilidad para tomar decisiones basadas en datos y previsiones.
8. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
9. Excelente comunicación verbal y escrita.
10. Imprescindible castellano/catalán e inglés. Valorable alemán, francés y/o holandés.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido.
2. Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida (asistir a nuestras oficinas en Playa de Pals o Playa de Aro para reuniones con el Manager y el equipo de Reservas y Customer Service).
3. Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
4. Oportunidades de desarrollo profesional.
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