Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a Responsable de centro para una empresa líder en el sector automoción ubicada en la zona del Vallés Occidental.
Requisitos:
1. Pasión por el mundo automovilístico y retail.
2. Experiencia previa en la gestión de equipos y atención al cliente.
3. Dotes comerciales para el desarrollo del business plan de la empresa.
4. Experiencia en la gestión global de un centro o sección.
Funciones:
1. Garantizar y promover entre tu equipo una atención extraordinaria a nuestros clientes.
2. Liderar y coordinar al equipo con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.
3. Garantizar el logro de los KPIs de ventas, rentabilidad, gastos e inversiones de tu centro.
4. Cuenta de explotación y seguimiento operacional del centro.
5. Gestionar y controlar el stock con el fin de disponer de un aprovisionamiento óptimo.
6. Actualización y seguimiento de acciones promocionales y campañas de marketing.
7. Selección de personal, seguimiento y acompañamiento del equipo; establecer planes de Formación y desarrollo, animación y motivación.
8. Seguimiento de la aplicación de fichajes, apoyo en la planificación de horarios y vacaciones.
9. Briefings diarios, transmitir al equipo comunicaciones importantes.
10. Garantizar el cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales.
La empresa ofrece:
1. Contrato indefinido con la empresa deportiva.
2. Salario competitivo más bonus y variables.
3. Proyección laboral dentro de la empresa.
¡Te estamos esperando! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles del trabajo
El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Responsable de centro (Vallés Occidental)
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