Seleccionamos un Tender Specialist para empresa basada en Madrid.
Detalles del cliente
Importante compañia de Medical Devices.
Descripción de la oferta
* Conocer las necesidades de los clientes específicos sobre los que se están preparando los concursos.
* Mostrar proactividad en el día a día, asumiendo riesgos calculados e invirtiendo tiempo en desarrollar nuevas ideas, proponiéndoselas a su responsable.
* Apoyar puntualmente al departamento de Calidad contactando con instituciones sanitarias.
* Realizar, en la medida de lo posible, las tareas del Coordinador de Concursos, en ausencia de éste.
* Gestionar los pedidos de venta y realizar el correspondiente registro en los sistemas internos de la Compañía.
* Interactuar con los Sales Managers y el Coordinador de Concursos para conseguir la mejor información sobre qué necesita el cliente y hacer el primer filtro de búsqueda de información.
* Recabar la información de los competidores para que el coordinador de concursos tenga la información necesaria a su alcance.
* Tener la información necesaria para hacer los concursos lo más diferenciados posible de la competencia y hacer la oferta ganadora.
* Realizar la recepción, distribución y gestión administrativa de los Concursos Públicos en los que intervenga la Compañía de acuerdo al Manual de Procedimientos vigente en cada momento.
* Actualizar los sistemas informáticos de control de los Concursos Públicos, informando acerca de su estado.
* Mantener contacto permanente con el Grupo para todo lo referente a la gestión de proyectos.
* Establecer metas, así como impulsar, coordinar y supervisar el trabajo del equipo a su cargo, colaborando con el Marketing Manager y realizando el seguimiento del cumplimiento de las mismas.
* Definir el proyecto desde su origen, presentando sus especificidades, etapas de desarrollo y plazos acordados con el cliente, fijando objetivos a corto, medio y largo plazo.
* Cumplir con las políticas y los procedimientos establecidos respecto de la instalación y condiciones de los equipos incluidas en los manuales del Grupo.
* Tomar decisiones en caso de conflicto o incumplimiento de los objetivos establecidos, modificando y adaptando el plan de trabajo inicial si es preciso, consensuando dichas decisiones con las partes implicadas del Dpto. Comercial, Servicio, etc.
* Analizar la información de los productos de la competencia y su situación en el mercado, con el fin de compartir el conocimiento con otros departamentos y de detectar oportunidades de mejora y proporcionar información fiable que permita adoptar medidas correctoras antes posibles desviaciones.
* Facilitar la interacción y la comunicación entre las áreas y departamentos.
* Supervisar la correcta ejecución del plan de acción acorde a lo programado, coordinando los diferentes grupos de trabajo involucrados.
Perfil del candidato
* Grado en Ingeniería o similar.
* Se valorará experiencia profesional en posiciones similares
* Conocimientos de ofimática
* Nivel fluido de inglés, hablado y escrito
Oferta de empleo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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