En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda/Help Desk/Service Desk IT Semi Senior para sumarse a nuestro staff de colaboradores.
Lugar de trabajo: Córdoba (Barrio Nueva Córdoba).
Modalidad: Remoto - 1 vez por mes presencial.
Horario: Sábados, domingos y feriados de 19 a 07 hs
Lugar de trabajo: Parque Patricios (CABA).
Modalidad: Híbrido - 1 vez por semana presencial
Horario: Sábados, domingos y feriados de 19 a 07 hs
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* Primer nivel de ayuda ante inconvenientes individuales y masivos de problemas de provisioning en servicios direccionados desde México.
* Derivación de casos a soporte de segundo nivel ante la imposibilidad de la resolución.
* Análisis de posibles casos masivos que se deba reportar al proveedor para su solución y/o corrección.
* Intentar brindar una solución de ser posible y en caso de no serlo gestionar y canalizar a quién corresponda el caso para que pueda ser resuelto.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
* Capacidad de trabajar bajo presión.
* Conocimiento en negocio de telefonía móvil / Fija - (muy deseable)
* Excel, SQL, Stealth
* Paquete Office
* Autonomía / Flexibilidad / Capacidad Analítica / Pensamiento Lógico / Habilidades de Comunicación / Proactivo
QUÉ OFRECEMOS
* Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
* Club de Beneficios Unilever. Tienda Molinos.
* Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros).
* Descuentos en curso de IT e inglés.
* Préstamos personales.
* Medio día de cumpleaños.
* Obsequios por eventos especiales (casamiento, nacimiento, graduación, etc).
* Participación en el programa de referidos.
* Programa de asistencia al empleado.
* Días YEL (días Free).
#J-18808-Ljbffr