VALORES DE LA EMPRESA
* Somos la Compañía con Capital 100% español líder a nivel nacional en la venta de mobiliario del hogar, con más de 40 tiendas en España y que, tras más de 25 años de exitoso desarrollo, seguimos en crecimiento y expansión.
* Las personas que formamos el equipo BOOM, somos personas jóvenes, entusiastas, innovadoras, apasionadas por los nuevos retos y con afán de superación, donde la calidad humana es uno de nuestros principales valores.
* Buscamos personas extrovertidas, positivas y entusiastas. Valoramos tu experiencia, pero sobre todo, las ganas de trabajar y la pasión por el cliente.
* Si quieres incorporarte a un equipo con los mejores profesionales, donde crecerás aprendiendo, con ilusión y donde poder desarrollar una carrera de éxito dentro de un gran proyecto de futuro, en Muebles Boom tienes tu sitio.
Algunas funciones:
* Asesoramiento comercial para el cliente.
* Venta de todos nuestros artículos.
* Realización y seguimiento de pedidos a fábrica.
* Servicio telefónico postventa.
* Tareas administrativas de gestión.
* Tareas de visual merchandising.
* Tareas de reposición y stockaje.
Requisitos:
* Personas con gusto por la venta y la decoración.
* Personas alegres, simpáticas, extrovertidas, entusiastas y amables.
* Personas con talento de cualquier edad.
* Personas comprometidas con el esfuerzo y los retos profesionales.
* Personas con conocimientos informáticos a nivel usuario medio.
* Personas con afán de superación.
Ofrecemos:
* Excelente formación desde el primer día.
* Un contrato fijo y definitivo según tu valía.
* Buen salario fijo más gratificaciones por ventas.
* Posibilidad de cursos continuados de desarrollo y mejora profesional.
* Grandes oportunidades de promoción interna y crecimiento profesional.
* El reconocimiento de tu talento y honestidad como persona.
* Ambiente de trabajo divertido y agradable en equipos muy competitivos y dinámicos.
* Jornada completa, parcial, fines de semana...
#J-18808-Ljbffr