Queremos conocer a un profesional que se apasione por la atención personalizada y el servicio al residente.
Nuestro equipo apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tu misión estará encaminada a ayudar al usuario en sus actividades diarias y realizar tareas dirigidas a su atención personal y adaptación al entorno, garantizando su seguridad y bienestar.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para formar parte de nuestro equipo?
Disponer de permiso de trabajo vigente y una de las siguientes titulaciones oficiales:
* CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
* CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
* CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
* Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
Y, por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar con pasión y dedicación.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato flexible de sustitución de vacaciones.
* Jornada laboral adaptable: turno de mañana, tarde o noche.
* Centro ubicado en La Marina, donde encontrarás un ambiente acogedor y un equipo comprometido.
* Salario competitivo según convenio.
* Formación constante desde el primer día para asegurar una experiencia inolvidable.
* Retribución flexible con beneficios como seguro médico, comida, transporte, guardería y formación.
* Un equipo dinámico y generoso, comprometido con un clima laboral excelente.
¿Quieres saber más sobre quiénes somos?
Amavir es una compañía líder en la atención a personas mayores y dependientes, presente en 8 comunidades autónomas con una plantilla de 4.700 profesionales y gestiona 45 residencias con 8.000 plazas.
Nuestro modelo de atención asistencial 'Guiados por ti' prioriza dar visibilidad y empoderar a cada usuario, adaptando el entorno según sus indicaciones directas o indirectas.
No te pierdas la oportunidad de unirte a la Familia Amavir y apoyar a nuestros usuarios.
Amavir garantiza la igualdad de oportunidades y la no discriminación en la selección de candidatos.