Descripción:
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), GRUPO CERVECERO CON MÁS DE 165 AÑOS DE HISTORIA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, EN FASE DE CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN
“QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA” (NUESTRA FILOSOFÍA)
ESTAMOS BUSCANDO:
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA
Reportando al Responsable de Operaciones Logísticas de zona y dando soporte en nuestra Delegación de Teruel.
¿Cómo será tu día a día y tus responsabilidades?
1. Asegurar la gestión administrativa logística
2. Coordinar la gestión de pedidos
3. Controlar las cargas y descargas de reparto
4. Gestionar la liquidación económica del reparto
5. Controlar el aprovisionamiento, stock e inventario
¿Qué nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?
1. Formación: Bachillerato, Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas, Logística y Transporte.
2. Experiencia: de al menos 2 años en funciones similares a las descritas.
3. Carnet de conducir. Disponibilidad de trabajar en Teruel (Delegación de Teruel).
4. Carnet de carretilla elevadora.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a Compañía líder, muy prestigiosa, con productos propios muy introducidos en el mercado, un interesante y motivador proyecto profesional y plan de carrera, contratación estable y unas condiciones salariales acordes a las funciones del puesto de trabajo.
Si te apasiona el mundo cervecero, buscas un proyecto dinámico, polivalente de funciones de logística y administración, es el momento para unirte a este Proyecto.
Requisitos: #J-18808-Ljbffr