Descripción del trabajo
La misión principal será el desarrollo comercial y la gestión de la delegación de Sevilla.
Se encargará de potenciar la zona a nivel comercial así como gestionar el equipo de personas que conforma la delegación.
Reportando al director del área, liderará la gestión comercial, realizando visitas, ofertas y llevando a cabo el seguimiento de sus clientes directos y clientes de la delegación (captados por el equipo comercial o por petición espontánea de oferta a la base).
Funciones :
* Establecimiento y consecución de objetivos comerciales (80%-100% del tiempo)
* Gestión de activos
* Responsable del P&L : control de gasto, gestión de cobros, facturación, actividad y visitas, etc.
* Seguimiento, análisis y control del EBITDA en la delegación
* Control y seguimiento de todas las actuaciones legales que se realicen.
Requisitos
* Más de 5 años de experiencia gestionando equipos
* Habilidades comunicativas y comerciales
* Flexibilidad horaria
* Garantizar el cumplimiento del sistema de gestión integrado de la compañía siendo el máximo responsable del mismo en la delegación
* Reporte directo en áreas de calidad y medio ambiente a los Servicios Centrales
* Responsable del cumplimiento del control operacional y responsable de transmisión de la información que emita el departamento de calidad y medio ambiente a las delegaciones
Se ofrece
* Incorporación a multinacional francesa líder en el sector de la maquinaria.
* Contrato estable con posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía (6+6+INDEFINIDO)
* Retribución en función de la valía del candidato (experiencia en el sector, conocimientos, perfil comercial...etc). El paquete salarial constará de un salario fijo+variable+coche de empresa.
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