¿Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro?
¿Te gustaría celebrar que, gracias a tu trabajo, millones de personas pueden divertirse cada año?
CTS EVENTIM es el líder europeo en venta de entradas y entretenimiento en vivo. A través de nuestra tecnología, se comercializan más de 300 millones de entradas por año, para más de 200.000 eventos en más de 22 países europeos y en el resto del mundo[ME1]. En España nuestro portal online opera bajo la marca de “entradas.com”
¿Te animas a construir el futuro con nosotros?
Como Sales Specialist formarás parte del área de ventas realizando las siguientes tareas:
Desarrollar tu cartera de clientes potenciales, gestionar llamadas, visitas y comunicaciones diarias presentando los productos/servicios de Eventim y más específicamente nuestro software de autogestión de venta de entradas “Eventim Light” cerrando acuerdos con promotores y organizadores de eventos.
Colaborar con tus compañeros para alcanzar los objetivos colectivos tomando iniciativa de manera proactiva.
Ser un embajador/a de Eventim representando a la empresa y sus productos en toda la red de negocio.
QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI :
Persuasión para la venta traducida en habilidad de comunicación verbal que genere interés de compra en los clientes contactados.
Gestión y mantenimiento de una cartera de clientes B2B.
Capacidad de autogestión y proactividad.
Entender nuestro negocio, el mercado y la competencia.
Ganas e interés de aprender a identificar nuevas oportunidades de hacer crecer nuestro portfolio creando valor añadido para Eventim y para nuestros socios.
Motivación para alcanzar los objetivos de venta.
Atención al detalle plasmada en la habilidad de gestionar múltiples prioridades en tiempo límite.
REQUISITOS :
Tres años mínimo de experiencia en ventas.
Conocimiento de Salesforce u otro CRM es un plus.
Español fluido o nativo, tanto hablado como escrito.
Se valorará positivamente tener un nivel fluido de catalán o gallego.
Se valorará positivamente tener experiencia en el sector de la música, las artes escénicas o el deporte.
Se valorará experiencia en la venta de otras soluciones de ticketing.
Disponibilidad para viajes ocasionales a clientes.
Lugar de trabajo: Madrid.
NUESTROS VALORES
Estamos orientados a resultados: somos ambiciosos y nos esforzamos en crecer de manera sostenible. Lo hacemos sin dejar de disfrutar de nuestro trabajo, fomentando la difusión de la cultura en nuestra sociedad.
Tenemos una actitud positiva: nos quejamos poco, celebramos mucho y vivimos los errores como aprendizajes. Ante los cambios y dificultades elegimos ser optimistas, constructivos y alegres.
Somos líderes y provocadores del cambio : somos proactivos, las cosas no mejoran solas y lo sabemos. Cuando detectamos cosas a mejorar, asumimos el liderazgo y nos ponemos en acción para mejorarlas, sin miedo a ser innovadores ni a proponer nuevos enfoques
Estamos comprometidos con la excelencia: somos exigentes con nosotros mismos y con nuestros compañeros, no aceptamos nada por debajo de los estándares más altos que cada uno de nosotros pueda aportar al resultado del equipo
Somos un equipo: nos comunicamos de manera respetuosa, honesta y directa, damos feedback del trabajo de los demás de forma constructiva y con el objetivo de ayudar, apoyamos y cuidamos a todos nuestros compañeros y ofrecemos nuestra ayuda desinteresada cuando alguien la necesita.
Somos socios del promotor: no nos limitamos a dar un servicio a un promotor. Pensamos en grande y nos gusta aportarles soluciones novedosas, nuevos enfoques, y asesoramiento experto. Nuestro objetivo es que nos perciban como un socio clave para el éxito de sus negocios y llegar a ese éxito juntos.
Tenemos presente al comprador: en todas nuestras decisiones. No nos limitamos a ayudarles en el proceso de compra de una entrada, los acompañamos en todo lo necesario para que disfruten de nuevas experiencias culturales con nosotros.
LO QUE OFRECEMOS :
Formarás parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación.
Acceso a planes de formación para impulsar tu desarrollo profesional.
Contamos con retribución flexible: tarjeta gourmet, tarjeta transporte y cheque guardería
Modelo de trabajo híbrido: podrás trabajar dos días por semana desde casa.
Entorno de trabajo con autonomía y apoyado por un equipo dinámico e internacional con personas muy capacitadas, apasionadas por el entretenimiento en vivo, la innovación de productos, el e-commerce y la tecnología.
Posibilidad de tener entradas gratuitas para asistir a eventos en directo.
Café y fruta gratis en la oficina para mantenerte energizado/a.
Disfrutarás de un horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año.
Tarde libre del día de tu cumpleaños.
Seguro médico + dental.
Trabajamos en equipo, somos positivos, estamos orientados a resultados, somos provocadores del cambio, buscamos la excelencia y ponemos el foco en nuestros clientes.