Descripción:
En Infortec Consultores ¡Continuamos ampliando nuestro equipo!
Actualmente contamos con un importante y estable proyecto en el que precisamos incorporar un perfil de HELPDESK CON INGLÉS con experiencia en las siguientes funciones y tecnologías:
FORMACION
Grado superior de informática o similar
CONOCIMIENTOS NECESARIOS
* ITIL
* Windows
* Conocimientos de ITIL Foundations V3.
* Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de Help Desk.
* Experiencia en el soporte a usuarios y resolución de incidencias
* Orientación al cliente, proactivo y con dotes de comunicación
* Conocimientos de informática y electrónica
* Configuración de sistemas operativos
* Conocimientos de configuración de redes. Configuración de IPs.
* Inglés alto, hablado y escrito
* Capacidad de expresión oral y escrita
* Creatividad y proactividad para la resolución de problemas
* Capacidad de adaptación a los cambios
* Estar actualizado en las nuevas herramientas informáticas
* Importante: conocimientos en Power BI
FUNCIONES PRINCIPALES
* Coordinar y supervisar el equipo a su cargo.
* Estandarizar e implementar procesos de soporte.
* Desarrollar el plan de trabajo y elaborar informes periódicos de avance.
* Realizar un control diario del volumen de operaciones.
* Garantizar la calidad en la prestación del servicio y proponer medidas de mejora.
* Prestar especial atención a las reclamaciones y errores en la tramitación.
* Mantener la documentación relacionada con los procedimientos, instrucciones técnicas o manuales, asegurando su eficacia y aplicación por parte de las personas del grupo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Proyecto estable. Contrato indefinido
* Formación continua
* Horario: De lunes a viernes - 8:30 - 18:30 (Flexible) - Presencial (En Mallorca), polígono son Castello, Palma de Mallorca
¡Inscríbete, queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr