Descripción del trabajo
FUNCIONES
Integrado / a en el Departamento de D&T tendrá las siguientes responsabilidades:
* Colaborar en el mantenimiento y la administración del CRM (Basado en MS Dynamics 365), asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento.
* Brindar soporte técnico a los usuarios del sistema, solucionando problemas y respondiendo preguntas relacionadas con su uso.
* Participar en el desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras en el sistema CRM, trabajando en estrecha colaboración con otros miembros del equipo digital y de negocio.
* Realizar pruebas exhaustivas para garantizar la calidad y la integridad de las actualizaciones y nuevas implementaciones en el CRM.
* Documentar y mantener actualizada la información relacionada con los procedimientos y las configuraciones del sistema.
* Participar activamente en reuniones de equipo y colaborar con otros departamentos en la resolución de problemas y la implementación de aplicaciones de negocio globales con equipos de IT de otros países.
* Detectar ineficiencias, optimizar procesos y proponer mejoras en sistemas, aplicaciones y procedimientos ya existentes. Propuestas de planes de acción y mejora continua.
* Capacidad analítica para la interpretación de datos procedentes de distintas fuentes y BBDD's.
* Participar en la implementación y cumplimiento de las políticas de gobernanza del dato, asegurando la calidad y la protección de la información del CRM.
REQUISITOS :
* Estudiante universitario o recién graduado en Informática, Ingeniería, o una disciplina relacionada.
* Conocimientos básicos de CRM y familiaridad con los sistemas de gestión de bases de datos.
* Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos, así como para brindar soporte a los usuarios.
* Conocimientos de programación en Java, Python, SQL, C#, .NET, VS, SQL Management Studio es altamente deseable.
* Experiencia o conocimiento en iniciativas de Data quality, como la identificación y resolución de problemas de calidad de datos, la definición y seguimiento de métricas de calidad y la implementación de mejores prácticas para mantener la integridad de los datos.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, gestionando eficientemente las tareas asignadas.
* Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente nuevas tecnologías y conceptos relacionados con el CRM.
* Conocimientos o experiencia en la representación y visualización de datos, utilizando herramientas como Power BI o Tableau.
* Metodologías Agile de programación y desarrollo de proyectos (TFS, JIRA, etc).
* Se valorará conocimientos de herramienta Microsoft Dynamics CRM.
CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.
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