Su misión será atender todas las necesidades que puedan surgir en la recepción durante el turno de noche. Funciones: Introducir los datos del cárdex o registro de los clientes en el programa de gestión hotelera. Realizar el cierre de día y comprobar en el programa de gestión telefónica que las llamadas están cargadas en la cuenta del cliente. Puntear, comprobar y archivar todos los créditos de clientes. Informar de las no conformidades a los departamentos afectados con copia a Intervención. Comprobar y escanear tanto bonos como listado de entradas y guardarlos en la carpeta correspondiente. Cerrar el comedor una vez hayan llegado los clientes con cena fría y abrir el comedor para los primeros clientes con desayuno frío. Preparar toda la documentación departamental del día siguiente. Proveer de toda la documentación necesaria al resto de departamentos y jefes de departamento. Preparar las entradas del día siguiente (gardencards, llaves, hoja de safe…). Control de ventas de cajas fuertes. Pasar reservas de pasantes y/ o entradas imprevistas. Controlar el listado de habitaciones disponibles. Realizar la caja del turno. Recalcular reservas. Atender siempre cualquier solicitud de los huéspedes y anotar en el registro de novedades o quejas cualquier incidencia relacionada con los huéspedes e informar al/la compañero/a del turno entrante. Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.REQUISITOSTitulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: 1 año Categoría profesional: Empleado Residencia: Zona Norte Mallorca Idioma imprescindible: Inglés - BilingüeEstudios mínimos: Grado medio. Nivel avanzado en ofimática y programa de gestión hotelera. Inglés nivel bilingüe Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).