ELECNOR, empresa multinacional con presencia en más de 50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Desde la Dirección de Valencia, buscamos incorporar un perfil administrativo para sumarse al equipo.
Responsabilidades:
* Reporting a la Subdirección y Dirección.
* Análisis y elaboración de informes financieros.
* Preparación de la documentación de reuniones.
* Facturación a filiales y contabilidad de centros puente.
* Supervisión de la caja: Controlar la contabilidad, ingresos y gastos, flujos de caja.
* Gestión y Análisis de la tesorería.
* Seguimiento de presupuestos.
* Seguimiento de inversiones.
* Auditoría económica de las obras y controles económicos internos generales.
Requisitos:
* Grado en ADE o similar.
* Nivel avanzado de Excel.
* Experiencia mínima de 2 años en administración.
* Persona proactiva, organizada y con iniciativa.
* Nivel de inglés B2.
* Valorable conocimientos en Power BI.
* Valorable haber trabajado en empresas del sector y/o big four.
¿Qué ofrecemos?
* Empresa estable y proyección de carrera.
* Salario según valía.
* Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
* Horario flexible de entrada y salida.
* Buen ambiente de trabajo.
Declaración de Igualdad de Oportunidades: Incluir una declaración sobre el compromiso con la diversidad y la inclusividad.
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