Desde Teis Recursos Humanos, buscamos a un/a técnico/a de compras para una empresa ubicada en el sector de la restauración de Palma de Mallorca, cuyas funciones serán:
* Identificar, evaluar y seleccionar proveedores. Mantener relaciones de confianza y establecer acuerdos de colaboración.
* Negociar precios, plazos de entrega, condiciones de pago y calidad de los productos o servicios.
* Asegurar la disponibilidad de producto y evitar sobrecostos por exceso o escasez de inventario.
* Preparar y gestionar pedidos, mantener actualizada la base de datos de proveedores y contratos, y asegurar el cumplimiento de las condiciones de compra.
* Minimizar los costos relacionados con el almacenamiento y manejo de inventarios.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Estudios en administración, logística y/o económica.
* Mínimo de 3-5 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente dentro del sector de la restauración.
* Buen nivel de ofimática: Conocimientos con sistemas de gestión de inventarios y software relacionados.
* Necesario carnet de conducir.
* Habilidades de organización y planificación.
Se ofrece:
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada laboral: Completa (40 horas)
* Incorporación: Inmediata.