NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
Caser Seguros busca incorporar un/a Project Manager en la Dirección operativa con experiência en Contact Center.
Entre sus funciones estará:
1. Gestión de proyectos con sistemas y otras áreas de la compañía.
2. Gestión de proyectos de telefonía.
3. Análisis de mejoras en enrutamiento.
4. Gestión, seguimiento y control de las incidencias del Contact Center.
5. Apoyo al área de telefonía.
6. Revisión de KPI´s para su mejora.
7. Seguimiento de los proyectos que afecten al Contact Center.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.
1. Estabilidad con contrato laboral indefinido.
2. Interesante paquete retributivo.
3. Beneficios sociales como seguro colectivo de Vida y de accidentes.
4. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
5. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
6. Anticipos de nómina.
7. Teletrabajo.
8. Préstamos.
9. Planes formativos adaptados.
¿QUÉ REQUERIMOS?
1. Licenciatura o Grado.
2. Experiência en las funciones descritas en Contact Center.
3. Se valorará inglés.
4. Se valorará experiência trabajando con JIRA.
5. Imprescindible experiência con metodologías Agile.
6. Imprescindible experiência en proyectos para eficientar los sistemas.
#J-18808-Ljbffr