Buscamos un/a Finance Manager (Girona)
¿Te gustaría liderar la dirección financiera y administrativa de una multinacional líder en el sector de productos para la salud?
Nuestro cliente es un grupo empresarial internacional, fabricante de productos para el sector Healthcare, con plantas productivas en todo el mundo y plenamente consolidado en la península ibérica. Con el objetivo de alcanzar su plan estratégico y cumplir con las previsiones de crecimiento en España y Portugal, precisamos incorporar, en su filial ubicada en Girona, un/a:
Manager de Administración y Finanzas
¿Qué harás?
Reportando al Country Manager de la compañía y al Finance Corporate Manager del Grupo, tus responsabilidades incluirán:
• Liderar y coordinar los procesos administrativos, financieros y logísticos de la empresa.
• Supervisar la contabilidad general, así como los presupuestos anuales, el control de desviaciones y el reporting financiero al Grupo.
• Gestionar la tesorería y las relaciones con asesores externos, entidades bancarias y auditores.
• Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales.
• Supervisar las áreas de logística, atención al cliente y administración comercial para garantizar su eficiencia y coordinación interna.
• Reclutar, formar y supervisar al equipo administrativo.
• Desarrollar e implementar mejoras operativas y estratégicas.
¿Qué buscamos?
• Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares. Se valorará formación de posgrado en Dirección Financiera o un MBA.
• Experiencia profesional: Mínimo 5 años en posiciones como Responsable de Contabilidad, Responsable de Administración o Dirección Económico-Financiera, preferentemente en empresas de distribución o filiales comerciales internacionalizadas.
• Idiomas: Dominio fluido de catalán, castellano e inglés.
• Competencias técnicas: Sólida experiencia en finanzas, fiscalidad y uso de ERP’s tipo SAP, Oracle o Dynamics.
• Perfil competencial: Capacidad de liderazgo, análisis y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Este puesto está ubicado en la comarca del Gironès y requiere una presencialidad del 100% durante la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece:
• Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una multinacional en expansión.
• Plan de carrera con formación continua.
• Excelente ambiente laboral.
• Salario competitivo con bonificaciones por objetivos alcanzados.
• Participación en proyectos innovadores del sector salud.