* Multinacional fabricante sector hidráulico
* Candidatos con experiencia en la gestión de compras
El candidato/a se responsabilizará de:
* Garantizar la compra con el mejor valor en términos de calidad, precio y plazo de entrega.
* Garantizar que los niveles de stock se mantengan al mínimo requerido para lograr la entrega a tiempo y al mismo tiempo minimizar la obsolescencia del stock.
* Garantizar la disponibilidad oportuna de materiales, bienes y servicios para cumplir los objetivos comerciales.
* Desempeño de proveedores, gestión de capacidad y gestión de relaciones con proveedores.
* Responsable de todo el procedimiento de compras, asegurándose de que el proceso de compra se realice de forma precisa y ordenada.
* Encargado de evaluar proveedores y de las negociaciones de precio.
* Reportando al responsable de compras.
* Asegurar la logística de las mercancías.
* Negociar otro tipo de contratos corporativos (telecom, logística, utilities, etc).
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr