Importante empresa de sector industrial ubicada en Álava precisa incorporar un Gestor de Compras y aprovisionamientos
Reportando al Responsable del departamento de compras participarás en la definición de la estrategia de compra y aprovisionamiento y en la implantación posterior de las mismas, respecto a las familias asignadas, liderando el desarrollo y homologación de proveedores de acuerdo a las directrices establecidas por la Dirección, así como gestionar y optimizar, en coste, tiempo y calidad la compra y el aprovisionamiento de los proyectos asignados participando y dando servicio de forma activa en los equipos de proyecto
Funciones Principales:
* Realizar la petición de ofertas y negociación de compra de acuerdo con las necesidades de la organización, así como realizar los pedidos de acuerdo a las especificaciones de cada proyecto y/ o necesidades de la organización y su seguimiento interno y externo hasta la recepción, en orden a garantizar el aprovisionamiento en coste, plazo y calidad dando servicio de forma activa en los equipos de proyecto.
* Responsabilizarse de la prospección, posterior homologación y desarrollo de proveedores de materiales y equipos.
* Liderar el desarrollo de las familias de compras asignadas, analizando su estado, fijando objetivos de mejora y estableciendo planes de acción y su consiguiente puesta en marcha y seguimiento
* Participar en el equipo de proyecto en proyectos de cualquier nivel de complejidad aportando una visión global de las necesidades de compra y subcontratación de los mismos
* Colaborar y apoyar en la fase de oferta de nuevos proyectos realizando las valoraciones correspondientes dentro de sus familias asignadas y dando servicio al resto de áreas involucradas en proyectos.
* Mantener y promover en su entorno el orden, la limpieza y la conservación de máquinas, herramientas y útiles que tiene a su disposición para el desarrollo de sus responsabilidades, así como su área de trabajo
* Cumplir la política de los sistemas de gestión en materia de prevención, seguridad y salud laboral, así como de calidad y de medio ambiente, asi como lo que determine la legislación competente y el reglamento interno al respecto
* Participar y colaborar en las actividades de mejora de la organización de los procesos de trabajo en el que se solicite su colaboración
¿Qué perfil buscamos?
Buscamos un perfil con Titulación de Grado Universitario. Especialidad Técnica. Al menos 3 años de experiencia en un área de Compras o en el Departamento Técnico. Se valorará experiencia en el sector de bienes de equipo. Conocimientos en Sistemas integrados de gestión. Ofimática (AS400). Nivel alto de inglés, C1.