Aux. Administrativo/a - Incidencias- TARDE
Anunciado 24 de abril (Publicada de nuevo)
¡Somos Servinform!
Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.
Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades:
1. Gestión de incidencias de pedidos online
2. Gestión de circuito y seguimiento logístico
3. Tareas administrativas propias del puesto
4. Contacto con clientes por posible verificación de datos
5. Gestión de correo electrónico
¿Qué Ofrecemos?
1. Formación remunerada y dentro de contrato
2. Incorporación inmediata
3. Jornada completa
4. Horario TARDE de Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00.
5. También prestamos servicio 2 ó 3 Sábados al mes en teletrabajo
6. Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).
7. Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
8. Contrato Fijo-discontinuo
9. Convenio de consultoría
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
1. Valorable experiencia en tareas similares
2. Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias
3. Disponibilidad turno de tarde
4. Buen manejo de Excel
5. Valorable Discapacidad del 33% reconocido
#J-18808-Ljbffr