En Domino crecemos juntos!Creemos que cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayuda a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos mas de3.000 empleadostrabajando con el mismo objetivo con presencia en mas de 120 paises, reafirmando nuestro mantra por los clientes,Do more.Si eres una persona entusiasta, comprometido con la excelencia y buscas un nuevo reto profesional Este es tu sitio!Queremos liar nuestro equipo y estamos buscando un/aTecnico soporte telefonico de maquinas de Codificacion y Marcaje (Hardware)responsable de la resolucion de incidencias reportadas por los Clientes via telefonica o email. El objetivo es proporcionar un servicio de maxima calidad, minimizando los tiempos de respuesta y manteniendo los parametros de Calidad de Servicio definidos por el Grupo.Animate! Te estamos esperando!Conocenos un poco.Domino Amjet Iberica, pertenece al Grupo Domino,lider mundialen el mercado de la impresion y codificacion industrial. Con presencia global a traves de subsidiarias y distribuidores, Domino brinda soluciones de trazabilidad y rastreabilidad para ayuda a todo tipo de industrias a cumplir con las normativas y legislacion. Trabajamos como un socio en productividad con todas las industrias, por ejemplo: alimentos, bebidas, farmaceutica, aeroespacial, automotriz, electronica, construccion, etc., nuestro proposito es ofrecer la tecnologia y experiencia en impresion industrial y ayudar a los fabricantes a ser sustentables, reducir el desperdicio y al mismo tiempo a que informen y protejan a los consumidores finales.Como sera mi dia a dia.Trabajaras en modalidad presencial en nuestra oficina situada en Sant Cugat del Valles (Barcelona) en el area deHelpdesk,englobado enel departamento deServicio Tecnico.En este puesto, tu objetivo sera der soporte tecnico al cliente (interno y externo) para intentar dar soluciones remotas a averias de Hardware Software, asi como la gestion de la operativa diaria de asistencia tecnica mediante el control y optimizacion de la agenda de todos los Tecnicos de Servicio de Co.Tus principales tareas:Dar soporte HelpDesk a clientes Internos y externos para hacer diagnostico de nuestros equipos de Codificacion y Marcaje (Hardware Software) de las averias y definir el mejor plan de accion en cada caso.Incrementar la resolucion de incidencias via telefonica o email sin necesidad de enviar un tecnico a co (cuando esta opcion sea posible).Asesoramiento al cliente sobre la solucion tecnica que mejor se adapta a sus necesidades.Asesoramiento tecnico al resto de areas de la filial para asegurar el menor numero de incidencias posibles y generar nuevo negocio.Gestion de la agenda de los tecnicos de co junto con el resto de equipos de planificacion.Programacion de asistencias tecnicas en co considerando la prioridad requerida por el tipo de asistencia y cliente afectado, informando tanto al cliente como al tecnico de todos los detalles de la asistencia con el f