Desde Manpower Business Professional, estamos seleccionando un/a Logistics and Demand Coordinator para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:
* Coordinación de flujos de entrada/salida hacia/desde los almacenes que abastecen al mercado local.
* Garantía de disponibilidad de productos para pedidos de clientes, pilotando los niveles de stock en coordinación con el Supply Chain.
* Coordinación de información y acciones con Servicio al Cliente y Supply Chain en caso de situaciones de falta de stock.
* Control del rendimiento de proveedores internos y externos (almacenamiento y transporte) mediante revisiones de KPIs e inventarios.
* Análisis de quejas de servicio de clientes y aseguramiento de la implementación de acciones correctivas.
* Participación y apoyo en licitaciones y negociaciones, realización de estudios y análisis de costos según delegación.
* Establecimiento de costos y acumulaciones de distribución mensuales, en coordinación con los controladores.
* Revisión de facturas y mantenimiento relevante de datos maestros y tablas de costos de envío en SAP.
* Aseguramiento del cumplimiento de procedimientos para la fase de entrada/salida de artículos, gestión de stocks y flujos con socios comerciales, y control de facturas.
* Mantenimiento de datos precisos y actualizados en SAP Demand Planning (base, promociones, PIPO, en horizontes a corto y medio plazo).
* Análisis del rendimiento de previsiones (establecimiento de KPIs mensuales y análisis de brechas con Sales & Marketing).
* Preparación de datos y gestión del proceso mensual de “Demand” S&OP (con la organización local de ventas y marketing y en relación con Supply Chain).
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia en planificación de demanda y gestión de suministros con habilidades analíticas y organizativas.
* Conocimientos avanzados en SAP y habilidades en la gestión de datos.
* Capacidad para coordinar múltiples funciones y trabajar en un entorno dinámico.
* Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas y tomar decisiones efectivas.
¿Qué te ofrecemos?
* Un proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
* Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
* Zona de trabajo: Alcobendas
* Jornada Completa de L-V
Si estás buscando una oportunidad en el ámbito de Planificación de Demanda, Supply Chain o Gestión de Suministros, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.