Responsabilidades:
1. Realizar las compras de artículos de SAT a los proveedores, nacionales e internacionales, previamente definidos en las condiciones estipuladas. En su caso, buscar los proveedores adecuados, solicitar presupuestos y proponer la oferta más adecuada.
2. Realizar el seguimiento de las órdenes de venta, órdenes de reaprovisionamiento, órdenes de compras y de fabricación de mecanizado, informando a los clientes y realizando las reclamaciones oportunas.
3. Realizar el inventario de existencias y el análisis de las rotaciones de repuestos.
4. Gestionar, de forma óptima, el envío de bultos y la recepción de las compras realizadas.
5. Responsabilizarse del correcto funcionamiento del almacén de SAT.
6. Realizar tareas administrativas, tales como: actualizar precios, revisar facturas, etc.
7. Dar respuesta a las solicitudes del exterior.
Requisitos:
1. Titulación: CFGS
2. Conocimientos: Experiencia en el área de compras o similar; conocimientos generales de procesos de fabricación (principalmente mecanizado y calderería); dominio del entorno BAAN; dominio de herramientas ofimáticas.
3. Idiomas: Buen nivel de inglés y euskera.
Competencias:
1. Orientación al logro
2. Autonomía y autoconfianza
3. Capacidad de relación
4. Rigor y calidad
5. Trabajo en equipo
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