Importante empresa del sector agroindustrial, ubicada en Valladolid, busca incorporar un/a auxiliar administrativo para desempeñar funciones en el departamento de contabilidad y administración.Buscamos una persona proactiva, con iniciativa, capacidad analítica y habilidades organizativas, que quiera desarrollarse dentro de nuestra empresa. Funciones del puesto: Área Administrativa y ContableRegistro y contabilización de asientos contables diarios.Contabilización de registros bancarios y conciliación bancaria.Facturación de clientes y proveedores (nacionales e internacionales).Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar, clientes y proveedores.Recepción y archivo, físico y digital de las facturas de proveedores y documentos administrativos.Atención telefónica.Apoyo en tareas propias del departamento y coordinación con otros departamentos. Condiciones para el puesto:Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Finanzas o similar. Se valorarán estudios superiores.Conocimientos demostrables en contabilidad y atención telefónica.Manejo de herramientas de gestión (ERP, Excel avanzado, etc.). Competencias personales:✔️ Proactividad y determinación.✔️ Capacidad analítica y resolutiva.✔️ Buena gestión del tiempo y trabajo bajo presión.✔️ Capacidad de trabajo en equipo. Horario:Jornada continua de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 y con un descanso de 30 minutos. Qué ofrecemos:⭐ Contrato indefinido a jornada completa desde el primer día.⭐ Salario entre 18.000€ - 20.000€ brutos anuales, según experiencia.⭐ 31 días de vacaciones naturales.⭐ Entorno dinámico y buen ambiente laboral.⭐ Beneficios sociales: cesta de Navidad, parking gratuito.⭐ Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y buscas un reto en el sector agroindustrial, envíanos tu CV.