¡Únete a Davidson!
Ser parte de Davidson no es solo unirte a un equipo de 3.000 consultores en 6 países y 2 continentes, sino también formar parte de una empresa reconocida como Great Place To Work durante 4 años consecutivos. Además, somos una de las empresas B Corp más grandes del mundo, destacada como Mejor del Mundo en la categoría “colaboradores” en 2022 .
Si buscas un entorno innovador y dinámico, ¡te estamos esperando!
Perfil: Soporte Técnico Nivel 1
Responsabilidades:
Brindar soporte técnico a usuarios en herramientas financieras como JD Edwards y Meta 4 (se proporcionará formación).
Gestión de usuarios en los aplicativos, incluyendo creación y administración de accesos.
Realización de consultas y gestión básica en bases de datos SQL (consultas, altas de usuarios, etc.).
Soporte en entornos Cloud (AWS, Azure, OCI Oracle).
️ Requisitos:
Experiencia: Mínimo 3 años en soporte técnico N1.
Conocimientos básicos en SQL (consultas y gestión de usuarios).
Familiaridad con entornos Cloud (AWS, Azure, OCI Oracle).
Experiencia en gestión de usuarios en herramientas empresariales.
Capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas herramientas.
Ubicación & Modalidad:
Madrid
Híbrido (3 días de teletrabajo, 2 días en oficina)
Beneficios:
Formaciones continuas
23 días de vacaciones
Retribución flexible, incluyendo:
Cheque guardería
Seguro médico
Si cumples con el perfil y te motiva el reto, ¡queremos conocerte!