En Amer Global Brands estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a (por sustitución de baja de maternidad). La persona que se incorpore a nuestro equipo tendrá la oportunidad de ganar experiencia, desarrollarse y dar apoyo al equipo de Supply Chain.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Gestión pedidos de compra y venta:Coordinación con comerciales de la compañíaContratación transportesGestión a través del ERP (Navision)
Gestión incidencias y preparación informes:Seguimiento y resolución incidenciasAnálisis de las incidenciasBúsqueda continua de mejora de procesos
Revisión stock:Supervisión stocks de la compañíaConciliación entre ERPSOptimización niveles de stocks
Otros:Actualización informes ventasSoporte en la ejecución de la auditoría
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
Imprescindible residir en BarcelonaGrado o FP en ADE, Economía, Logística o similaresExcelentes habilidades en ejecución y en organizaciónPosibilidad de realizar jornada completa con contrato por sustitución de baja de maternidad de Febrero a Septiembre 2025
¿Qué podríamos ofrecerte?
⏰ Horario flexible
de entrada y salidaModelo híbrido
de trabajoRetribución flexible
para que puedas disfrutar de distintos beneficiosTeambuildings
de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equiposDescuentos en todos nuestros productos
a precio empleadoSeguro médico
con empresa médica multinacionalLugar de trabajo
cerca del barrio de Sarrià (Barcelona)Trabajar en una compañía en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven