📍Ubicación: Barcelona, España
🖥️ Rol: Junior Admin and Finance
La Oportunidad 🌟
Como Junior Admin & Finance, formarás parte del equipo que da soporte a la operativa administrativa y financiera de nuestras subsidiarias en España. Serás responsable de asegurar el buen funcionamiento de nuestros procesos internos, trabajando en contacto con diferentes áreas de la empresa, ayudando en tareas como la gestión contable, la facturación, la coordinación con asesorías, y el seguimiento de pagos e ingresos. Buscamos una persona organizada, con atención al detalle y dominio fluido del inglés, capaz de desenvolverse en entornos dinámicos y con ganas de crecer profesionalmente.
¿Cuáles serán tus tareas?
Administración financiera y social:
* Soporte y preparación de documentos en el contexto de cierres contables
* Gestión de variables en nómina (principalmente subcontratados) con el cálculo de comisiones internas de empleados, elaboración de hojas de comisiones.
* Conciliación de cuentas
* Consolidación y análisis de facturación mensual (por país y filiales)
* Desarrollo de cuadros de mando y seguimiento de indicadores financieros
* Gestión de todos los pagos: sueldos + consultores + proveedores + intragrupo
* Facturación mensual al cliente: proceso completo (recopilación / verificación / envío de facturas)
* Soporte en la preparación de documentación para la presentación de impuestos
* Recordatorio de pago del cliente (chasing unpaid invoices en inglés).
Administración de ventas:
* Verificación de contratos para la prestación de servicios de consultoría y cliente
* Contacto con los departamentos de compras y clientes.
* Responder y completar toda la documentación necesaria relacionada con ofertas
* Gestión de registros horarios y facturas para consultores
Este puesto implica la colaboración con equipos internos pero también externos (clientes, despacho de contabilidad, empleados, consultores, etc.).
📌 Descripción de la Empresa
En Kube Group llevamos casi 20 años dedicándonos a la selección de profesionales en entornos tecnológicos como SAP, Web, Microsoft, Data, Salesforce e Infraestructura, para clientes internacionales en Europa y Estados Unidos.
Actualmente contamos con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Lille, Marsella, Lyon, Niza y Dallas.
¿Cuál es tu perfil ideal?
* Que te describas como una persona con excelentes habilidades de comunicación y buen ojo para los detalles
* Que seas una persona rigurosa
* Competente en Microsoft Office (Word y Excel)
* Multitarea, autónoma y auto disciplinada y extremadamente organizada.
* Español nativo + inglés fluido (C1-C2)
* Vives en Barcelona o estás preparado y autorizado para trabajar en España.
* Tienes un diploma en administración de empresas o contabilidad. (Experiencia en puestos administrativos valorada)
Información Adicional:
🏖️ 23 días de vacaciones + días por antigüedad (hasta 7 días adicionales)
💳 Flexoh (tarjeta restaurante, tarjeta transporte, seguro médico con Sanitas y más)
🏠 2 días de teletrabajo a la semana – de forma progresiva
🌟 Evento anual de kickoff del grupo
🎊 Eventos de verano y Navidad
🌍 Residencia en Barcelona – ciudadanía de la UE o permiso de trabajo obligatorio