Descripción del trabajo
En Lamaignere, necesitamos incorporar de forma temporal a una persona en el Departamento de Administración y Finanzas. Buscamos un perfil generalista que brinde apoyo en la gestión integral de pagos, cobros, contabilidad y cierres contables.
Entre sus funciones estarán las siguientes:
* Control de cuentas contables
* Contabilidad y cierres contables
* Facturación
* Reclamación de pagos
* Gestión de pólizas
* Apoyo en la realización de cierres contables y en la formulación de cuentas anuales.
* Apoyo en la realización de auditorías contables internas y externas
* Apoyo en la realización de informes mensuales y anuales.
Para ello buscamos a una persona proactiva, colaboradora y con ganas de aprender, que aporte los siguientes requisitos:
* Grado en finanzas y contabilidad, económicas o equivalente
* 3 años de experiencia en administración / finanzas
* Manejo de Navisión (Business Center) es un plus
* Inglés B1 mínimo
* Manejo avanzado de Excel
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