Descripción de la oferta
Empresa certificada como Great Place to Work, dedicada a la creación y externalización del
departamento de energía de una empresa para ayudar a sus clientes a cumplir con sus
objetivos de reducción de costes y aumento de la sostenibilidad de su empresa. Precisa incorporar un-a Auxiliar Administrativo-a, bajo la supervisión de la persona Responsable del Departamento de Mercados y Contratación de la Energía, a la cual prestará soporte directo. Se trata de una empresa joven, que apuesta por la calidad de los servicios ofrecidos al cliente.
Funciones
1. Contacto telefónico con el cliente, prestando atención personalizada.
2. Funciones administrativas propias del puesto: emisión de facturas, alta de proveedores.
3. Soporte al equipo de ingenieros del departamento en tareas tales como:
1. La realización de gestiones de seguimiento y control de plataformas de control de consumos.
2. Colaboración en la revisión de facturas y solución de incidencias.
Se ofrece
1. Incorporación inmediata en un equipo joven y en empresa en crecimiento.
2. Estabilidad y flexibilidad laboral.
3. 100% Teletrabajo.
4. Horario invierno: Lun-Vier. 9-18:30 h. o 8-17:30 h. / Horario de verano: Lun-Vier. 8-15 h. (3 meses).
5. Posibilidad de realizar jornada de 6 u 8 h./diarias.
6. Desarrollo profesional.
7. Formación continua.
Requisitos
1. Preferiblemente residencia en Mallorca.
2. Persona altamente tecnológica.
3. Facilidad de trato y orientación al cliente.
4. Dominio de paquete office.
5. Capacidad de organización y planificación.
Estudios mínimos
1. CFGM Gestión Administrativa.
2. CFGS Idiomas requeridos.
3. Nivel medio de inglés.
Experiencia mínima
Se requiere experiencia previa de 1 a 2 años realizando tareas administrativas.
Idiomas mínimos
Se valorará el dominio del idioma inglés.
Inscribirse en la oferta
Energético
Baleares, España
Contrato: Indefinido
Jornada completa
Salario bruto fijo no especificado.
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