Seguimos en la búsqueda de un(a) asesor/a de Telemarketing para unirse a nuestro dinámico equipo.
En Málaga
Responsabilidades:
1. Atender llamadas telefónicas entrantes y salientes de clientes.
2. Proporcionar información precisa sobre productos o servicios.
3. Resolver consultas y problemas de los clientes de manera efectiva.
4. Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos.
5. Cumplir con los objetivos de productividad y calidad establecidos.
Requisitos:
1. Experiencia previa en atención al cliente o telemercadeo es valorada.
2. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.
3. Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
4. Buena capacidad de trabajo en equipo.
5. Disponibilidad para trabajar en un horario flexible.
6. Imprescindible conocimientos de ofimática.
Si tienes habilidades excepcionales de comunicación y eres proactivo(a), ¡Queremos conocerte!
Te invitamos a dejar tu CV.#J-18808-Ljbffr