Descripción del empleo
Desde 1997, SGS se ha destacado como líder nacional en Servicios de Coordinación de Seguridad, con un equipo robusto de más de 350 técnicos a nivel nacional. Valoramos profundamente a nuestro personal, considerando que son el corazón de nuestro éxito.
La persona que estamos buscando se integrará dentro de nuestro departamento de Prevención de Riesgos laborales realizando las siguientes funciones:
1. Gestión preventiva en medianas y grandes empresas tanto privadas como públicas.
2. Realización de inspecciones e informes.
3. Propuestas de acciones de mejora a nuestros clientes en materia de PRL
4. Realización de evaluaciones de riesgo, procedimientos de trabajo y servicios avanzados de PRL
Requisitos
Para que tu candidatura se adapte a lo que buscamos necesitamos que tengas Máster en PRL en las 3 especialidades y aportes al menos 5 años de experiencia como técnico/a de PRL
Se valorará positivamente conocimientos en:
5. Adecuación de maquinaria (RD 1215)
6. ATEX
7. Planes de Autoprotección/DRP
8. Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas (ADR)
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
9. Si vienes a trabajar con nosotros tendrás la oportunidad de trabajar en una multinacional con oportunidades de desarrollo profesional interno.
10. Tenemos un catálogo formativo a la altura de nuestros equipos técnicos, y tendrás la oportunidad de acceder al mismo.
11. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.