Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, “BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma. Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo dpo@barcelo.com
2. ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
1. Gestión de su participación en procesos de selección. Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGH. Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
2. BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH. Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
3. Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos. BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional. Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
4. Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas. Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH. Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente. BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos.
4. ¿A quiénes comunicaremos sus datos?
En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe. Al margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos.
6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web. En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión.
7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5. En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, http://www.agpd.es.
Funciones y responsabilidades principales de la posición:
* Liderar y esponsorizar el Proyecto Digital Customer Hub: Deberá abarcar la definición estratégica y táctica end-to-end del proyecto, garantizando la satisfacción del cliente como Top of Mind en el Departamento.
* Fomentar la Recolección y Análisis de Datos del Digital Customer: Reunir y analizar información en una visión Top-Down y Bottom-up dentro de todas las fases del cliente.
* Mejora de la Experiencia Digital del Cliente: Asegurar que cada interacción del cliente con la empresa en sus Digital Touchpoints sea positiva y memorable.
* Individualización de Experiencias Digitales de valor añadido: Buscar e implementar estrategias que permitan personalizar la experiencia digital de nuestros consumidores.
* Fomento de una Cultura Orientada al Cliente: Asegurar que todas las decisiones y acciones estén orientadas a satisfacer y superar las expectativas del cliente digital.
* Conocimiento del Cliente: Experiencia en la gestión del ciclo de vida del cliente, con profundo entendimiento de las necesidades y comportamientos de los clientes digitales.
* Habilidades técnicas y analíticas: Conocimiento de soluciones como Adobe Target e Interaction Studio y App, así como entendimiento de los diferentes canales digitales.
* Pensamiento Estratégico: Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias que mejoren la experiencia del digital customer.
* Habilidades Analíticas: Competencia en el uso de herramientas de análisis de datos, inteligencia artificial y automatización.
* Capacidad de Liderazgo y resiliencia: Habilidad para liderar propuestas de activación y motivar equipos.
* Innovación y Creatividad: Capacidad para idear soluciones creativas a problemas complejos.
* Gestión de Proyectos: Habilidades organizativas y de gestión para llevar a cabo proyectos que mejoren la experiencia del cliente.
* Resolución de Problemas: Habilidad para identificar rápidamente problemas y encontrar soluciones eficientes.
Experiencia requerida:
* Perfil full customer centric, enfocado al conocimiento y entendimiento de las necesidades del cliente en todo su ciclo de vida.
* Entendimiento del proyecto de Personalización e individualización, conocimiento de las herramientas y stack tecnológico asociado.
* Experiencia en coordinación e interacción de equipos multidisciplinarios y proveedores externos.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Capacidad para gestionar prioridades y resolver problemas de manera efectiva.
* Adaptabilidad y proactividad en entornos dinámicos.
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