Descripción del empleo
DATINZA S.A., empresa líder en gestión de receta electrónica y digitalización masiva de documentos, precisa de una persona para incorporarse como telefonista en su departamento de CAU de soporte a farmacias.
Responsabilidades
* Abrir partes de consultas e incidencias en aplicación propia.
* Gestión de tablas de Excel.
* Dotes para la comunicación oral y escrita.
* Experiencia previa en atención telefónica al cliente y gestión de incidencias.
* Conocimientos medio-altos de ofimática. Excel mínimo nivel medio (se realiza prueba de nivel).
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Persona resolutiva.
* Deseable experiencia en back office.
Condiciones de trabajo
Horario: de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00, y de 09h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00. Se requiere trabajar 1 o 2 sábados al mes de 09h30 a 13h30, que se compensa con la tarde del viernes siguiente.
Calendario laboral de Castilla-La Mancha.
Salario: 16.000 euros brutos anuales con revisiones salariales posteriores.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Requisitos
Experiencia en atención al cliente: 1 año (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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