Responsable de Dotación de Medios de Usuario - SDS
SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un / a Responsable de Dotación de Medios de Usuario para nuestras oficinas en Ciudad Financiera en Boadilla del Monte o Edificio Abelias en Madrid.
El brazo de tecnología y operaciones de Santander está convencido de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y / o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
Responsabilidades:
* Gestionar las necesidades de hardware, software y telefonía móvil de los usuarios en el entorno de puesto cliente para las diferentes sociedades de Grupo Santander en España y filiales globales.
* Análisis de solicitudes de dotación hardware/software/telefonía móvil de los usuarios para su autorización.
* Coordinación con los equipos de soporte para las instalaciones.
* Elaboración de planes de renovación de parque.
* Coordinación con los operadores de telefonía móvil para altas/bajas/incidencias.
* Control de licenciamiento de software de puesto cliente.
* Selección de proveedores de hardware para la definición de categorías de productos, estandarizando configuraciones.
* Seguimiento de roadmaps y portfolios de producto con fabricantes.
* Coordinación con países para la normalización de modelos de producto a utilizar.
Requisitos:
* 5 años como coordinador de equipos de soporte y atención a usuarios en entorno microinformático.
* Bachillerato superior / formación profesional grado superior.
* Microinformática en entornos Microsoft y Apple a nivel técnico medio.
* Conocimiento de los productos hardware/software en el entorno de puesto cliente.
* Gestión de equipos de trabajo y clientes.
* Mentalidad analítica y manejo avanzado de datos.
* Nivel avanzado en Excel, Access y PowerBI (programación de macros, automatización).
* Agilidad en la toma de decisiones, autonomía y responsabilidad.
El trabajo se desarrollará básicamente entre las sedes de SDS en Boadilla del Monte y Madrid, pudiendo ser necesaria puntualmente alguna visita a sedes de cliente. No se contempla inicialmente la movilidad internacional.
#J-18808-Ljbffr