Acerca de nuestro cliente
Compañía del sector financiero ubicada en el centro de Madrid
Descripción
La persona seleccionada dará soporte a los 3 socios de la compañía y sus funciones serán las siguientes:
1. Atención telefónica
2. Gestión de mensajería
3. Organización de reuniones y preparación de Zooms/Teams
4. Apoyo en agendas, reuniones y viajes de socios
5. Organización de firmas en notarías
6. Registro de facturas
7. Apoyo en la elaboración de contabilidad, contacto con gestoría externa
8. Gestión de documentación
9. Contacto y negociación con proveedores de oficina (material, telefonía, IT, limpieza)
10. Apoyo en la búsqueda de nuevas oficinas
Perfil Buscado (H/M/D)
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
1. Nível medio de inglés
2. Usuario avanzado de MS Office, especialmente Word y Excel
3. Persona altamente resolutiva, responsable, enfocada al detalle y que sea capaz de tomar decisiones
Qué ofrecemos
Contrato indefinido
Horario: de 9.00 a 18.00 horas (viernes, jornada intensiva), con flexibilidad horaria
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato temporal, Contrato fijo discontinuo
Salario: A partir de 1.470,00€ al mes
Beneficios:
1. Apoyo para el cuidado de niños
2. Formación en certificaciones profesionales
3. Jornada intensiva los viernes
4. Pago de kilometraje
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Festivos
3. Turno de 8 horas
4. Turno de Mañana
Retribución complementaria:
1. Bonus por objetivos
2. Horas extras
#J-18808-Ljbffr